Salvaorejas para mascarillas Familia Dinosaurios

Entrega garantizada mañana 09 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 7€

COMPRAR

Descripción

¡Los dinosaurios están de moda! Si a ti te gustan tanto como a nosotros te encantará nuestro salvaorejas para mascarillas Dinosaurios. Este gracioso complemento hará mucho más llevadero el llevar mascarilla a todas horas y, lo mejor de todo, es que lo podrás personalizar a tu gusto con tu dino favorito y tu nombre.

Sin duda, es un regalo precioso que levantará pasiones entre los más grandes (por su practicidad) y los más pequeños (por su diseño). Si estás pensando en regalar un detalle a un ser querido, este salvaorejas es un regalo con el que, seguro, acertarás.

Material: polipropileno.
Medidas: 4 cm x 16 cm.

Contenido

• Salvaorejas para mascarillas.
• Tarjeta recordatoria.

Por desgracia, la realidad actual nos ha hecho acostumbrarnos al uso de mascarillas a todas horas. Como esta costumbre parece que va para largo, son muchos los recursos que se han puesto para que su uso sea más fácil, ya sea mejorando su efectividad/protección o mejorando su comodidad. Precisamente, para este último punto se han creado los salvaorejas personalizados como el que os presentamos hoy.

El salvaorejas es un artículo fabricado en plástico flexible al que podremos ajustar las gomas de la mascarilla. De esta manera, en lugar de sufrir el roce constante de las gomas en las orejas, la presión se reparte de forma cómoda en la nuca y sin rozar ninguna parte delicada. Estamos seguros de que las personas que pasan varias horas al día con una mascarilla saben lo útil que resulta esto.

Nuestro salvaorejas se convierte, además de en un detalle útil, en un precioso regalo personalizado que podrás diseñar con tu dinosaurio favorito y con el nombre de la persona que quieres sorprender. A la hora de hacer el pedido, podrás escoger entre más de 80 personajes diferentes de las razas más importantes de dinosaurios. Si eres fan de los pterodáctilos, los T-rex o los diplodocus, podrás escoger tu figura favorita con el color que más te guste. Para completar el diseño, solo tienes que añadir el nombre que deseas y nosotros nos encargaremos de colocarlo centrado en el salvaorejas.

Este regalo es perfecto para completar un regalo más grande o como detalle en un día especial. Los salvaorejas hoy en día son un regalo de lo más practico y totalmente apto para todo tipo de gustos y públicos.

Ahora que los peques van a empezar el cole y todo apunta a que tendrán que ir a clase con mascarilla, este salvaorejas es perfecto para ellos. Su diseño divertido y personalizado hará que quieran usar la mascarilla sin esfuerzo.

Y si tienes un evento dentro de poco, estamos seguros que este detalle encantará a tus invitados. Pregúntanos precio para grandes cantidades y te ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado.

Compártelo

Entrega garantizada mañana 09 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 7€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago