Marco luminoso personalizado "Quiero todos los días"

Entrega garantizada mañana 02 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

29€

COMPRAR

Descripción

¿Quién es esa persona que ilumina tanto tu vida? Cada vez que la coges de la mano, cada paseo a su lado, cada mirada compartida... Agradécele todos esos momentos tan especiales con este marco luminoso personalizado. Sobre el metacrilato, tendrás este precioso texto romántico para emocionarla. Y por detrás, la barra de metal trasera para sujetarlo y que pueda ponerlo en el mejor lugar de su casa, ¡siempre a la vista!

Para que sea ya el perfecto regalo original para parejas, podrás personalizar la pequeña tabla de metacrilato con vuestros nombres. Y una vez presione el botón, ¡la tira de luces LED iluminará todo el interior del marco con reflejo en las frases! Esta luz tenue le acompañará en esas noches donde os pese la distancia y necesite irse a dormir pensando en ti.

Podrá poner este marco personalizado con un metacrilato en cualquier rincón de su habitación. Con el cable largo de más de metro y medio de longitud, podrá enchufar el cable USB en cualquier puerto o cabezal. Y con tan solo pulsar el interruptor, se quedará la luz encendida.

Material: madera.

Medidas aproximadas: 17 cm x 13 cm x 1,5 cm (marco), 15 cm x 10,5 cm (metacrilato).

Importante: recomendamos no limpiar con líquidos, sólo con un paño en seco o ligeramente húmedo, y evitar los productos químicos.

Funcionamiento: El marco funciona con un cable USB (incluido), que podrás conectar a cualquier toma USB o a un cabezal para enchufar directamente a la luz. Se encenderá la luz interna del marco una vez presiones el interruptor del cable.

Contenido

• Marco luminoso personalizado con metacrilato y cable.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Entrega garantizada mañana 02 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

29€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago