Ilustración "Shin-Chan"

Entrega garantizada mañana 02 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 20€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

¿Tus amigos y tú no os perdíais un capítulo de Shin-Chan? El niño más gamberro de la tele conquistó mil y un corazones con su sentido del humor y sus travesuras. Si alguna vez habéis cantado lo de “Trooompa, trooompa”, nuestra ilustración digital hecha a mano de Shin-Chan está hecha para vosotros.

Solo nos tienes que enviar una fotografía en la que tus amigos y tú aparezcáis bien visibles y nuestros ilustradores profesionales se encargarán de elaborar un retrato maravilloso siguiendo el estilo de dibujo de Shin-Chan. ¿Os convertiréis en parte del vecindario de Kasukabe o viviréis en la casa de Shin-Chan? Para vuestro diseño, podréis escoger también cuál es el paisaje en el que os queréis retratar o incluso la ropa que queréis lucir.

Te haremos llegar tu nueva ilustración en formato digital para que puedas usarla cómo prefieras: imprimirla en alta calidad, como foto de perfil en tus redes sociales, para compartir con tus amigos a través de WhatsApp. ¡Seguro que tus amigos nunca se han encontrado con un regalo tan chulo y original como este!

Importante: para que la ilustración digital te llegue al mail y puedas ahorrarte los gastos de envío, tendrás que elegir la opción de "Recoger en tienda de Alcobendas". Si eliges opción de entrega a domicilio, te enviaremos la ilustración en un USB.

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Define la ropa que quieras para la ilustración. Si no especificas nada en especial, el ilustrador dibujará la ropa que lleva la persona en la foto.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la ilustración sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Ilustración digital hecha a mano.
• Tarjeta recordatoria.

Nuestro querido Shin-Chan es uno de los personajes más divertidos en el mundo de los dibujos para niños. Sus chistes escatológicos y su humor gamberro lo hacían el favorito de muchos, que se partían de risa con sus capítulos. Si tú fuiste uno de esos pequeños que se sabían la intro de Shin-Chan de memoria, seguro que esta Ilustración digital Shin-Chan te dejará sin palabras, ¡porque ahora puedes formar parte de su universo!

Para hacerte con este regalo tan especial, solo necesitaremos que nos hagas llegar una fotografía de las personas que quieras reflejar en tu ilustración. Nuestros dibujantes profesionales se encargarán de elaborar un retrato fiel de vosotros, sin perder la esencia y el estilo de dibujo de Shin-Chan. Además, contarás con un campo de observaciones para definir el estilo de ropa y aquellos aspectos que consideras importantes para tu ilustración, así como escoger el paisaje o fondo con el que nuestros dibujantes os retratarán.

Sin duda, es un regalo de lo más original y divertido. Alucinarán cuando vean su versión Shin-Chan y querrán enseñárselo a todo el mundo. Además, gracias a su formato digital, será un regalo duradero y precioso, con el que siempre se acordarán de ti y de lo mucho que les quieres.

Compártelo

Entrega garantizada mañana 02 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 20€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago