Ilustración "Zombie enamorado"

Entrega garantizada mañana 02 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 35€

COMPRAR

Descripción

Escoge la opción de "Envío por mail" en el formulario para que te enviemos tu ilustración digital al e-mail sin gastos de envío.

¿Pasarías el resto de tu vida con tu otra mitad? Estamos seguros de que sí. Está claro que, cuando quieres de verdad a una persona, la quieres hasta vuestro último respiro. Puede que incluso quieras estar con ella después de vuestra muerte, en un apocalipsis zombie. Si es así... ¡en esta ilustración digital personalizada apareceréis convertidos en dos muertos vivientes!

Y es que hay muchas maneras de celebrar un día tan importante como San Valentín. Puede que vosotros no seáis de esas parejas que os gusta regalaros flores, peluches, y demás detalles. Si os gusta un rollo más tenebroso y oscuro, este regalo original dejará muerta a tu media naranja. ¿Qué tenéis que hacer para conseguir una de estas chulísimas ilustraciones? Es muy sencillo: mándanos una imagen en la que se os vea con claridad (de frente y cuerpo completo), que sea representativa de vuestra relación. Dinos cuál sería la ropa que te gustaría llevar en modo zombie, y déjanos algunos detalles para que tu ilustración personalizada sea mucho más fiel a la realidad.

Este regalo está ilustrado a mano por un artista profesional. Nosotros te lo enviaremos por email, así podrás compartir vuestra terrorífica ilustración en cualquier soporte o red social. Si quieres que te llevemos la ilustración a casa, te mandaremos un USB. ¡Llévate este dibujo a cualquier parte!

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Define la ropa que quieras para la ilustración. Si no especificas nada en especial, el ilustrador dibujará la ropa que lleva la persona en la foto.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la ilustración sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Ilustración digital hecha a mano.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Entrega garantizada mañana 02 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 35€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago