Cojín personalizado "Nuestra mamá"

Entrega garantizada mañana 02 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

15€

COMPRAR

Descripción

El momento de tu nacimiento quedará siempre en la memoria de tus padres, pero sobre todo en la de tu madre. Desde aquel instante en el que llegaste al mundo, su vida dio un giro de 180 grados. Ahora tenía una persona que cuidar para siempre, a la que educar y mimar todo lo posible. Y estamos seguros de que ha hecho siempre todo lo posible por tu bienestar.

Al mismo tiempo, la cantidad de momentos que has vivido con tu madre son innumerables. Son demasiados como para contarlos, pero seguro que varios de ellos están grabados a fuego en tu mente. Cuando te enseñó a montar en bici, cuando te cocinaba sus riquísimos macarrones, cuando te llevaba al cine... ¿quieres recordarle todos esos momentos especiales? Este cojín personalizado hará que se emocione como nunca.

Además, si está derrotada tras una jornada agotadora, creemos que un cojín como este hará que descanse de una manera cómoda y relajada. Personaliza este regalo original con todos esos datos y momentos que recuerdas a menuda. ¿Su plato favorito? ¿Su profesión? ¿Qué se le da bien? Añade todo a este diseño... ¡y quedará un regalo precioso para el Día de la Madre!

Contenido

• Cojín personalizado de 40cm x 40cm
• Relleno incluido.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Entrega garantizada mañana 02 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

15€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago