Cojín personalizado "Collage corazón"

Entrega garantizada mañana 02 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 15€

COMPRAR

Descripción

El amor de tu vida no se encuentra así como así. Mucha gente espera durante años la llegada del amor verdadero, de esa persona que hace que tu realidad y tu vida cambie por completo. Y es que encontrar esa conexión con otra persona, con alguien con el que puedas tener toda la confianza posible, es muy complicado. ¡Por eso tenemos que mimar a nuestras parejas todo el tiempo!

Habréis vivido muchísimos momentos juntos a lo largo de estas semanas, meses o años. ¿Cómo no recordar esa primera cita? ¡Estaríais nerviosísimos! Está claro que vuestro amor es inquebrantable, y que pasaréis muchísimos años más juntos. ¿Por qué no recordárselo con un regalo que le sacará una tremenda sonrisa? ¡Haz que esté mucho más cómodo/a en sus momentos más relajados gracias a este cojín personalizado!

Este cojín personalizado tiene unas medidas de 40x40 cm, y viene con el relleno incluido. ¡Todo preparado para descansar tras una jornada agotadora! Este regalo original cuenta con un diseño de lo más romántico, con un corazón en el que podrás incluir vuestras iniciales. ¡Contamos con cuatro colores distintos! Además, podrás elegir si quieres cuatro fotos o tan solo dos. Y, si quieres tener el pack completo, podrás incluir una taza personalizada con el mismo diseño.

Importante: Para poder escoger el color de corazón que quieras simplemente tendrás que darle a "Ver más diseños" en nuestro diseñador y te aparecerán todas las opciones disponibles.

Contenido

• Cojín personalizado de 40cm x 40cm
• Relleno incluido.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Entrega garantizada mañana 02 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 15€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago