Cojín "Alfabeto colores"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 15€

COMPRAR

Descripción

¡La vida puede ser muy bonita! Sabemos que puede ser un poco complicada de vez en cuando, y que no todo es de color de rosa. Sin embargo, hay que buscar los pequeños momentos bonitos de la vida, aquellos en los que podemos encontrar los instantes más felices. No todo puede ser malo, al fin y al cabo. ¿Y cuáles dirías que son unos de estos momentos? Efectivamente: aquellos en los que estás tan relajado que ni te enteras de qué hora es.

Los días nos pueden dar momentos inolvidables, pero también pueden dejarnos exhaustos. Trabajar, estudiar, reunirnos con los amigos, tratar con nuestra familia... ¡son muchas cosas como para no estresarse! Queremos que siempre estés feliz, incluso cuando estés echándote la siesta en el sofá de casa. Por eso este cojín personalizado es tan especial: ¡es tan alegre y colorido que te sacará una sonrisa enorme!

Ese es el propósito de nuestro alfabeto de colores: hacer que vuestra casa tenga un poco más de color y felicidad. Este alfabeto cuenta con todas las letras en diferentes colores, junto con varios símbolos que podrás utilizar para lanzar el mensaje que quieras. Solo tendrás que escoger las letras que vayas utilizar, y nosotros plasmaremos ese diseño en este regalo original.

Contenido

• Cojín de 40x40cm
• Relleno incluido.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 15€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo se personaliza el producto?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago